viernes, 21 de marzo de 2008

Cuando uno cree que puede librarse del vicio del fotolog, y lo estuvo logrando, aparece esto. blogspot. y vuelve a la recaída. pero, cómo quién dice, volveré y seré millones. asíque, ahora me voy a expandir en toda la red y voy a ser la reina del internet. en fin, qué mejor manera de empezar y también empezando las clases bah hace rato las empecé pero bueno no sé eso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaltos feriados y cómo tenemos muchos feriaaados
QUIERO SAAAAAAAAALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

y quiero ir a un recital loooocooo. Alguien sabe cuándo toca almafuerte ???? bueno no sé, calense las manoplas que hizo Guille ( http://mitofdark.blogspot.com ) solamente para mi :) te quiero cuña :)


y ahoooraaa vayan en frente de un espejo y....... ¡ ahi se ven !



1 comentario:

Mitofdark dijo...

Mis manoplas!!!!!!!! bah, tus manoplas jejejejjeje, que copado verlas en inet así tan distribuídas

are.dondo

te quiero cuña:)